Seleccionar página

CONVOCATORIAS Cátedra Devoture

Cátedra Devoture de la Universidad de Zaragoza convoca dos ayudas de 1.100 euros cada una, para publicación de artículos en revistas científicas indexadas en JCR (Journal Citation Report). Requisitos: al menos dos de los autores pertenezcan a la Universidad de Zaragoza o a una universidad de China. Haber sido aceptada la publicación por una revista.

Cátedra Devoture de la Universidad de Zaragoza. Ayuda de 1.100 euros para un proyecto de investigación que haya sido aprobado en 2022. La ayuda será destinada a pago por colaboración de un becario (Máster finalizado en 2022).

Requisitos: el proyecto debe presentar un candidato que haya obtenido su titulación en la Universidad de Zaragoza o en una universidad de China. Presentar proyecto aprobado por alguna institución o empresa, presentar CV de los candidatos.

Cátedra Devoture de la Universidad de Zaragoza. Ayudas de 1.100 euros como complemento de estancia de investigación. Requisitos: que el candidato pertenezca a la Universidad de Zaragoza o a una universidad de China. Haber sido aprobada la estancia. Presentar proyecto y CV de los candidatos.

Email para recibir CV: Yinglong@devoture.com